Mons. Fenoy se despide de la comunidad diocesana de San Miguel

Mons. Fenoy se despide de la comunidad diocesana de San Miguel

San Miguel (Buenos Aires) (AICA): El próximo domingo 27 de mayo, a las 19, en la catedral San Miguel Arcángel, monseñor Sergio Alfredo Fenoy se despedirá de la comunidad diocesana, días antes de asumir e iniciar su servicio pastoral en la arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz. “Deseo que juntos demos gracias a Dios por el camino compartido en estos once años, que han marcado mi vida para siempre”, expresó en un mensaje.
Monseñor Sergio Alfredo Fenoy se despedirá el próximo domingo 27 de mayo de la comunidad diocesana de San Miguel, días antes de asumir e iniciar su servicio pastoral en la arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz.

El prelado, actual administrador diocesano de San Miguel, invitó a acompañarlo en la misa que presidirá a las 19 de ese día, solemnidad de la Santísima Trinidad, en la catedral San Miguel Arcángel.

“Deseo agradecerles los saludos, los mensajes y tantas muestras de afecto y cariño que he recibido de ustedes en estos días. Siento que su oración me abraza y me cobija en este tiempo difícil de despedidas. Me es imposible responder a todos”, expresó en un mensaje difundido por las redes sociales.

El arzobispo electo también agradeció las invitaciones que le hicieron para visitar comunidades y familias, y lamentó no poder llegar a todos.

“Por eso, deseo que juntos demos gracias a Dios por el camino compartido en estos once años, que han marcado mi vida para siempre”, subrayó, y recordó que de los sacerdotes se despidió hace algunos días en el Seminario Diocesano.

Monseñor Fenoy iniciará su servicio pastoral en la arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz el sábado 9 de junio, a las 17, en una misa que presidirá en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe, de la capital santafesina.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets