El presidente de la CEA recibió a dirigentes gremiales y sociales

Buenos Aires (AICA): El obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), monseñor Oscar Vicente Ojea, recibió hoy en la sede episcopal a los sindicalistas Pablo Moyano, Hugo Yasqui y Pablo Micheli, y al dirigente social Gustavo Vera. El prelado se mostró abierto al diálogo y escuchó la preocupación de los visitantes sobre las tarifas y los riesgos de un posible acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
El obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopado Argentina (CEA), monseñor Oscar Vicente Ojea, recibió el 22 de mayo a algunos dirigentes gremiales y sociales en la sede episcopal del barrio porteño de Retiro.

Acudieron a la reunión, solicitada por los visitantes, los sindicalistas Pablo Moyano, Hugo Yasqui y Pablo Micheli, además del dirigente social Gustavo Vera.

Monseñor Ojea se mostró abierto al diálogo, y escuchó la preocupación expresada por los dirigentes sobre las tarifas y sobre los riesgos de un posible acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

El prelado invitó a los dirigentes sindicales a la Semana Social que organiza la Comisión Episcopal de Pastoral Social (Cepas), prevista para los días 22, 23 y 24 de junio en Mar del Plata, y les recordó que justamente esta comisión es la que acompaña el diálogo con los trabajadores.

Monseñor Ojea y los sindicalistas también conversaron sobre el último documento de la Congregación para la Doctrina de la Fe: "Consideraciones para un discernimiento ético sobre algunos aspectos del actual sistema económico-financiero", y se comprometieron a seguir reflexionando y profundizando sobre este texto.

Informes: www.episcopado.org y en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets