El ISCA invita a pensar "pistas" sobre la catequesis y los jóvenes

El ISCA invita a pensar "pistas" sobre la catequesis y los jóvenes

Buenos Aires (AICA): En sintonía con el Encuentro Nacional de Jóvenes #ENJ2018 que se realizará del 25 al 27 de mayo en Rosario y con el Sínodo de Jóvenes #synod2018 que convocó el papa Francisco para octubre en Roma, el Instituto Superior de Catequesis Argentino (ISCA) invita a “pensar juntos algunas pistas vinculadas a la catequesis y los jóvenes hoy”.
En sintonía con el Encuentro Nacional de Jóvenes #ENJ2018 que se realizará del 25 al 27 de mayo en Rosario y con el Sínodo de Jóvenes #synod2018 que convocó el papa Francisco para octubre en Roma, el Instituto Superior de Catequesis Argentino (ISCA) invita a “pensar juntos algunas pistas vinculadas a la catequesis y los jóvenes hoy”.

En este sentido, el ISCA viene proponiendo “algunas palabras y un pensamiento que pueda ir orientando la reflexión y el que hacer de la catequesis con los jóvenes”.

Los artículos son publicados en el Observatorio Catequístico de la web del ISCA: www.isca.org.ar

“El ISCA quiere unirse a este tiempo que como Iglesia buscamos ser más fieles al llamado de Jesús no quiere discípulos que solo sepan repetir fórmulas aprendidas de memoria, sino testigos, personas que difundan esperanza con su modo de acoger, de sonreír y, sobre todo, de amar”, subrayó.

Asimismo, invitó a seguirlos en las redes sociales Facebook, Twitter e Instragram con la consigna #CatequesisJóvenesHoy.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets