El arzobispo de Rosario invitó a gozar de la presencia del Espíritu Santo

El arzobispo de Rosario invitó a gozar de la presencia del Espíritu Santo

Rosario (Santa Fe) (AICA): Monseñor Martín invitó a gozar de la presencia del Espíritu Santo, al recordar que esta presencia “llena de vida los corazones y llena de vida a la Iglesia, para que se muestre como es ese fuego de amor que se irradia en todas partes del mundo”. “Ven Espíritu Santo, ven a nuestros corazones, ven a nuestras mentes”, rogó.
El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, llamó a pedir con intensidad, con un fervor, con una apertura de corazón: “Ven Espíritu Santo, ven a nuestras almas, ven a lo más profundo de nuestro ser, ven a iluminar nuestras inteligencias, ven a llenar de tu amor nuestros corazones, ven a darnos fortaleza para dar testimonio de Jesús con alegría en todas partes”.

“El Espíritu Santo es el alma de la Iglesia y el alma de todo cristiano, es la vida de nuestra vida, y por eso lo necesitamos”, subrayó, y agregó: “Por eso necesitamos que Él venga, que se derrame nuevamente sobre nuestras mentes y nuestros corazones.

El prelado sostuvo que “necesitamos que se derrame sobre la Iglesia entera, para que la Iglesia tenga vida, para que la Palabra de Dios sea proclamada, para que los catequistas enseñen el mensaje del Evangelio, para que los sacerdotes puedan seguir administrando los sacramentos, que también son, por acción del Espíritu Santo”.

“Para que los mártires sigan dando testimonio de Cristo, los misioneros sigan anunciando en los confines de la tierra el mensaje de Cristo, para que la alegría sea la nota que caracteriza la vida de la Iglesia y la vida de todos los cristianos”, añadió.

Monseñor Martín animó a prepararse intensamente para recibir el Espíritu Santo y a “gozar de su presencia. Esa presencia que llena de vida los corazones y que llena de vida a la Iglesia, para que se muestre como es ese fuego de amor que se irradia en todas partes del mundo.

“Ven Espíritu Santo, ven a nuestros corazones, ven a nuestras mentes”, rogó.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets