Misión “Pasión por el bien” en las villas 21-24 y Zabaleta

Buenos Aires (AICA): Desde hoy, lunes 19 de marzo, hasta el sábado 24 se realizará la misión “Pasión por el bien” en las villas 21-24 y Zabaleta, que abarca zonas de los barrios porteños de Barracas, Parque Patricios y Nueva Pompeya. “La idea es visitar las familias, llevarles el mensaje de la Iglesia, escuchar a los vecinos y entregarles el ramo preparando el clima para la Semana Santa”, destacó el presbítero Lorenzo de Vedia.
Desde hoy, lunes 19 de marzo, hasta el sábado 24 se realizará la misión “Pasión por el bien” en las villas 21-24 y NHT Zabaleta, que abarca zonas de los barrios porteños de Barracas, Parque Patricios y Nueva Pompeya.

La iniciativa se enmarcará en el Sínodo Arquidiocesano en proceso y se hará en vísperas de la Semana Santa.

“Queremos recorrer todas las casas de nuestras villas. La idea es visitar las familias, llevarles el mensaje de la Iglesia, escuchar a los vecinos y entregarles el ramo preparando el clima para la Semana Santa”, explicó el presbítero Lorenzo de Vedia.

“Pensamos que sería muy positivo que participen gente de nuestro barrio y también gente de otros barrios, favoreciendo así la integración urbana”, precisó en la convocatoria, y agregó: “Proponemos que inviten a jóvenes o adultos para poder participar”.

El sacerdote, integrante de la Pastoral en las Villas de Emergencias, detalló que se puede elegir los horarios más convenientes para participar, que cada día son: de 9 a 12, de 14 a 17 y de 17 a 20.

Informes: totodevedia@gmail.com.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets