La Iglesia cordobesa propone “honrar toda vida”

Obispos del arzobispado de Córdoba ver más
Córdoba (AICA): Con motivo del día del Niño por Nacer, que se celebra el 25 de marzo, el arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez, y los obispos auxiliares, monseñor Ricardo Seirutti y monseñor Pedro Torres, enviaron un comunicado en el que afirman que “toda vida humana debe ser acogida y cuidada desde la concepción hasta su fin natural” y llaman a “acompañar y sostener a las mujeres que llevan adelante embarazos en circunstancias difíciles, dramáticas, o incluso no deseadas”.
Con motivo del día del Niño por Nacer, que se celebra el 25 de marzo, la Iglesia de Córdoba se une a la consigna “Vale toda vida”, propuesta por el Episcopado, y llama a “acompañar y sostener a las mujeres que llevan adelante embarazos en circunstancias difíciles, dramáticas, o incluso no deseadas”.

En un comunicado firmado por el arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez, y los obispos auxiliares, monseñor Ricardo Seirutti y monseñor Pedro Torres en nombre de la Iglesia cordobesa, expresan “convencida y respetuosamente” que toda vida humana “debe ser acogida y cuidada desde la concepción hasta su fin natural”. Con esta declaración, desean expresar su convicción “con respeto y sin ningún tipo de discurso agresivo”.

“La solidaridad y la creatividad de nuestro pueblo y de sus autoridades pueden imaginar e implementar soluciones que resguarden y cuiden la vida de la madre y la del niño por nacer”, consideran, y anhelan “honrar toda vida: la del que vive en situaciones de indigencia, de enfermedad, de discapacidad y de quienes ya no son autoválidos”.

“A las puertas de la Semana Santa, recordemos que Jesús se entrega por todos nosotros y que su propósito es: ‘Yo he venido para que las ovejas tengan vida, y la tengan en abundancia’”, concluyeron.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets