En Córdoba, Mons. Olivera se reunió con capellanes y religiosas

En Córdoba, Mons. Olivera se reunió con capellanes y religiosas

Córdoba (AICA): El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, se reunió en Córdoba con capellanes castrenses de la Región Centro para dialogar sobre su tarea pastoral, brindarles orientaciones y rezar juntos. Durante su visita, mantuvo además un encuentro con las hermanas de la congregación de Marta y María.
En su visita a la provincia de Córdoba, el obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, mantuvo un encuentro con capellanes castrenses de la Región Centro, en continuación con sus acciones tendientes a construir puentes, fomentar el diálogo, compartir y escuchar.

En una jornada fraterna, el prelado dialogó con los capellanes sobre la tarea pastoral que llevan a cabo, brindó algunas orientaciones y rezaron juntos.

Durante su visita, el obispo visitó también a las hermanas de la congregación de Marta y María, que realizan su labor pastoral en el Hospital Militar de Córdoba y en el barrio militar General Deheza.

El obispo realiza un recorrido por todo el país. Días atrás visitó la arquidiócesis de Resistencia, en la provincia del Chaco y, tras su paso por Córdoba, el 13 de marzo participó del Encuentro Regional de Sacerdotes en la ciudad de Luján.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets