Dirigentes políticos y sociales saludaron a Francisco por sus 5 años de pontificado

Dirigentes políticos y sociales saludaron a Francisco por sus 5 años de pontificado

Buenos Aires (AICA): Gobernadores, funcionarios, legisladores, jueces dirigentes políticos de distinta extracción partidaria y referentes sociales saludaron a Francisco por sus cinco años de pontificado. Manifestaron en una carta conjunta su “admiración y cercanía” por su obra a favor de la humanidad, en particular de los excluidos, y por su “firme defensa de la tierra frente a la devastación que sufre”.
Gobernadores, funcionarios, legisladores, jueces dirigentes políticos de distinta extracción partidaria y referentes sociales argentinos saludaron a Francisco por sus cinco años de pontificado.

“En este quinto aniversario de tu pontificado, nosotros, argentinos y argentinas de distintos ámbitos de la vida pública, de diferentes procedencias religiosas, políticas e ideológicas, queremos manifestar nuestra admiración y cercanía por tu obra a favor de la humanidad, en particular de los excluidos, y tu firme defensa de la tierra frente a la devastación que sufre”, expresaron en un carta conjunta.

Firman la misiva la vicepresidenta Gabriela Michetti, la ministra de Desarrollo Humano, Carolina Stanley; la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el ex ministro de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni, además de Victoria Donda, Mayra Mendoza, Lucila del Ponti, Verónica Magario, Sergio Massa, Jorge Taiana, Pino Solanas, Felipe Solá, Wado de Pedro, Juan Carlos Smith, Héctor Daer, Sergio Palazzo, Pablo Michelli, Hugo Yaky, Roberto Baradel, Pablo Moyano, Leonardo Grosso, Jorge Torello, Esteban Bullrich, Juan Carlos Alderete, Emilio Pérsico, Daniel Menéndez y Juan Grabois, entre otros.

Texto de la carta
Querido Papa Francisco:

En este quinto aniversario de tu pontificado, nosotros, argentinos y argentinas de distintos ámbitos de la vida pública, de diferentes procedencias religiosas, políticas e ideológicas, queremos manifestar nuestra admiración y cercanía por tu obra a favor de la Humanidad, en particular de los excluidos, y tu firme defensa de la Tierra frente a la devastación que sufre.

Los argentinos y las argentinas te queremos mucho. Valoramos enormemente tu tenaz trabajo por la paz y la justicia en todo el mundo, a pesar de las resistencias que genera entre quienes pueden ver afectados intereses que no son legítimos.

Aunque deseamos y ansiamos tu visita, aceptamos la espera porque sabemos que se producirá cuando sientas que es el mejor momento y confiamos en vos.

Gracias por lo que has hecho y hacés.

Rezamos por vos y los que no lo hacemos, te acompañamos con cariño y confianza.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets