Capacitación sobre procesos eclesiásticos de nulidad matrimonial

Salta (AICA): La Universidad Católica de Salta (Ucasal), el Tribunal Interdiocesano de La Plata y el Tribunal Metropolitano de Salta organizan el Programa de Capacitación para operadores de tribunales eclesiásticos y abogados patrocinantes sobre procesos eclesiásticos de nulidad matrimonial, que se realizará los días 9 y 10 de abril, en la Casa de Retiros Juan XXIII, Campo Castañares, en Salta Capital.
La Universidad Católica de Salta (Ucasal), el Tribunal Interdiocesano de La Plata y el Tribunal Metropolitano de Salta organizan el Programa de Capacitación para operadores de tribunales eclesiásticos y abogados patrocinantes sobre procesos eclesiásticos de nulidad matrimonial.

La capacitación se dictará los días 9 y 10 de abril de 9 a 12:30 y de 16 a 19:30 en la Casa de Retiros Juan XXIII, Campo Castañares, en Salta Capital. Estará a cargo del presbítero doctor Javier Fronza, doctor en Derecho Canónico por la Pontificia Universidad de la Santa Cruz (Roma), vicario de Justicia y presidente del Tribunal Eclesiástico Interdiocesano de La Plata y el licenciado en Derecho Canónico por el Instituto de Derecho Canónico de Venecia (Italia) y Juez del Tribunal Eclesiástico Interdiocesano de La Plata, Francisco Tufankchi.

El programa consiste en aportar conocimientos teóricos y prácticos relativos al matrimonio en la Iglesia y las condiciones y desarrollo del eventual proceso de nulidad acerca de su validez.

Esta capacitación se dirige a personas del ámbito jurídico (jueces, defensores del vínculo, abogados, secretarios de tribunal, notarios, peritos psicólogos) que deseen recibir conocimientos y herramientas necesarios para atender consultas, orientar a las partes y ejercer el patrocinio letrado de quienes inicien procesos de nulidad matrimonial.

Los interesados que acudan desde otras provincias, pueden alojarse en la Casa de retiros Juan XXIII, con pensión completa, desde el domingo 8 a la tarde, hasta el miércoles después del desayuno.

Al finalizar se entregará el certificado de realización del Programa de capacitación para operadores de los tribunales en los procesos eclesiásticos de nulidad matrimonial.

Información sobre costos, alojamiento y más datos: Tribunal Metropolitano de Salta- Curia Eclesiastica de Salta, España 596. De lunes a viernes, de 9 a 12, teléfono: (0387) 4214306.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets