Orbe 21 transmitirá la visita del Papa a Chile y Perú

Buenos Aires (AICA): En el marco del viaje apostólico del papa Francisco a los vecinos países de Chile y Perú, Orbe 21 transmitirá las principales actividades que presidirá el Pontífice entre el 16 y el 21 de enero.
Con motivo de la visita del papa Francisco a Chile y al Perú, Orbe 21 dio a conocer los horarios de la transmisión televisiva de las diferentes actividades que presidirá el pontífice.

El martes 16 de enero a las 10, Orbe 21 transmitirá la misa que el Santo Padre presidirá en el parque O’Higgins. Luego, se podrá seguir su visita al centro penitenciario femenino de Santiago. La jornada culminará con un encuentro con sacerdotes, religiosos, consagrados y seminaristas en la catedral de Santiago.

Siguiendo con la agenda de Francisco, el miércoles 17 de enero los televidentes podrán participar desde sus hogares de la misa que celebrará en el aeropuerto de Maquehue, en Temuco, a las 10. Luego será transmitido el encuentro con los jóvenes en el santuario de Maipú.

El jueves 18, última jornada de su paso por Chile, el Papa presidirá una misa en el campus Lobito, de la ciudad de Iquique.

La primera actividad programada en Perú será el encuentro con los pueblos de la Amazonia en el Coliseo Regional Madre de Dios, de Puerto Maldonado, el viernes 19. Luego, el Pontífice se reunirá con la población en el Instituto Jorge Basadre, para luego visitar el Hogar Principito.

El sábado 20 de enero, Francisco visitará las ciudades de Trujillo y Lima. A las 11.30 se podrá seguir a través de Orbe 21 la misa que el Papa presidirá en la explanada de la playa de Huanchaco.

A las 17.30 Orbe 21 transmitirá el encuentro del Santo Padre con sacerdotes, religiosos y seminaristas de las circunscripciones del norte del Perú en el colegio seminario Santos Carlos y Marcelo, y luego una celebración mariana en honor de la Virgen de la Puerta, que se llevará a cabo en la Plaza de Armas.

El domingo 21 de enero, último día del viaje del Papa, Orbe 21 transmitirá la misa que Francisco presidirá en la base aérea Las Palmas, Lima.+

Campaña Anual de Adviento y Navidad
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets