Mons. Torrado Mosconi dio gracias por el don de la vida

Mons. Torrado Mosconi dio gracias por el don de la vida

Los Toldos (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Nueve de Julio, monseñor Ariel Torrado Mosconi, celebró hoy, jueves 18 de enero, misa en el Carmelo de la ciudad bonaerense de los Toldos, donde dio gracias a Dios por el don de la vida al cumplir 57 años de edad. “Ya son muchos, y mucho más es lo que tengo para agradecerle porque me ha dado la gracia de seguir creyendo, soñando y amando”, manifestó.
El obispo de Nueve de Julio, monseñor Ariel Torrado Mosconi, celebró hoy, jueves 18 de enero, misa en el Carmelo de la ciudad bonaerense de los Toldos, donde dio gracias a Dios por el don de la vida al cumplir 57 años de edad.

“Ya son muchos, y mucho más es lo que tengo para agradecerle porque me ha dado la gracia de seguir creyendo, soñando y amando”, manifestó el prelado.

“Espero que me dé las fuerzas y la sabiduría para continuar sirviendo al santo pueblo de Dios que me ha encomendado y a tantos hermanos y amigos que me ha regalado. ¡Gracias Señor!”, subrayó.

Monseñor Torrado Mosconi nació en la ciudad de 25 de Mayo, provincia de Buenos Aires, el 18 de enero de 1961, y fue ordenado sacerdote el 17 de noviembre de 1990, en el estadio Luna Park, de la ciudad de Buenos Aires.

Elegido obispo titular de Vico de Pacato y auxiliar de Santiago del Estero el 22 de noviembre de 2008 por Benedicto XVI, fue ordenado obispo el 13 de diciembre de 2008 en la catedral de Buenos Aires por el cardenal Jorge Mario Bergoglio SJ, (co-consagrantes: Mons. Antonio Marino, obispo auxiliar de La Plata y Mons. Francisco Polti, obispo de Santiago del Estero).

El 12 de mayo de 2015 el papa Francisco lo trasladó como obispo coadjutor de Nueve de Julio. Inició su ministerio pastoral como sexto obispo de Nueve de Julio, por sucesión el 1º de diciembre de 2015.+

Campaña Anual de Adviento y Navidad
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets