Misa por el inicio de la construcción del Monasterio de la Visitación

Río Cuarto (Córdoba) (AICA): Mañana, sábado 20 de enero, a las 19, el monasterio de la Visitación de Santa María celebrará una misa con motivo del comienzo de la construcción de la primera etapa del futuro claustro y demás instalaciones de la casa religiosa. El obispo de Villa de la Concepción del Río Cuarto, monseñor Adolfo Uriona FDP, presidirá la Eucaristía en el predio ubicado a 500 metros del Seminario Jesús Buen Pastor, por la calle Tropezón.
Mañana, sábado 20 de enero, a las 19, el monasterio de la Visitación de Santa María celebrará una misa con motivo del comienzo de la construcción de la primera etapa del futuro claustro y demás instalaciones de la casa religiosa.

La celebración eucarística será presidida por el obispo de Villa de la Concepción del Río Cuarto, monseñor Adolfo Uriona FDP, en el predio ubicado a 500 metros del Seminario Jesús Buen Pastor, por la calle Tropezón.

“Después de estos 25 años de estadía podemos, gracias a Dios, comenzar la obra de construcción del monasterio propiamente dicho. El medio propio para vivir nuestra vida contemplativa y de clausura y poder acoger también a todos los que acuden a nuestra casa a pedir oraciones”, dijo la madre Inés de Jesús al noticiero televisivo Telediario.

En ese sentido, la religiosa manifestó que para ellas representa “una gran alegría” y que es el fruto de un gran esfuerzo y de la ayuda de la gente.

“Se venden empanadas, budines, pan dulces y alfajores, y se va recuperando de ahí, poco a poco, algunos ahorros. También la ayuda de mucha gente que colabora”, destacó.

Por su parte, la hermana Lucila Garombo explicó que en esta primera etapa se construirán dos lugares del predio y habrá más espacios verdes.

“La gente nos está empezando a conocer y eso es lo bueno, que nos conozcan, para que sepan qué hacemos, quiénes somos y que tengan un apoyo, no solamente espiritual, sino que ellos también puedan a venir acá, a estar con el Señor”, agregó.+

Campaña Anual de Adviento y Navidad
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets