“Misa del Río” en el marco de la misión juvenil en Itatí

Itatí (Corrientes) (AICA): Los grupos misioneros que realizan la misión juvenil en la localidad correntina de Itatí, donde se encuentra el santuario en honor de la Virgen, participaron el 11 de enero de la “Misa del Río” en la playa La Frontera. Durante la Eucaristía se rezó por los vecinos del lugar, se leyó un poema en homenaje a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan y se lanzaron globos blancos.
Los grupos que realizan la misión juvenil en la localidad correntina de Itatí, donde se encuentra el santuario en honor de la Virgen, participaron el 11 de enero de la “Misa del Río” en la playa La Frontera.

La celebración eucarística fue presidida por el presbítero Fernando Guevara y concelebrada por el presbítero Sergio Ochoa.

En la misa, celebrada, junto al río Paraná, se rezó por los vecinos del lugar y contó con la participación del intendente de Itatí, Germán Fernández, el viceintendente Edgar Silva Bizarro, la edil Gabriela Alvendaño, misioneros, turistas y miembros de la comunidad itateña.

“Debemos trabajar juntos, mirar lo que nos une y dejar de lado lo que nos separa”, expresó el padre Guevara durante la homilía.

Antes de concluir la misa se leyó un poema en homenaje a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, desaparecido el 15 de noviembre en el Atlántico sur y se lanzaron globos blancos.+

Campaña Anual de Adviento y Navidad
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets