Mensaje del Papa a los argentinos: "Cálidos augurios" y bendición

Buenos Aires (AICA): El papa Francisco sobrevoló el lunes 15 de enero el territorio argentino camino hacia Chile, y envió un saludo expresándole ¨cálidos augurios¨ e impartiendo su bendición a sus compatriotas. ¨Les pido por favor a todos ustedes que no se olviden de rezar por mi¨, expresó en el texto remitido al presidente Mauricio Macri y enviado desde el avión de Alitalia que lo traslada hacia el país trasandino.
El papa Francisco sobrevoló el lunes 15 de enero el territorio argentino camino hacia Chile, donde realizará una visita pastoral de tres días, y envió un saludo expresándole "cálidos augurios" y bendición a sus compatriotas.

"Les pido por favor a todos ustedes que no se olviden de rezar por mi", expresó en el texto enviado desde el avión de Alitalia que lo traslada hacia el país trasandino.

El telegrama protocolar a sus compatriotas está dirigido al presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri.

"Mientras sobrevuelo el espacio aéreo argentino, extiendo a ustedes mis cálidos saludos y augurios y envío desde el corazón mis buenos deseos a toda la gente de mi madre patria, asegurando mi cercanía y bendiciones. Les pido por favor a todos ustedes que no se olviden de rezar por mi", manifestó en el mensaje completo.+

Campaña Anual de Adviento y Navidad
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets