El próximo viernes se iniciará la Semana Brocheriana

Villa Cura Brochero (Córdoba) (AICA): “Como Brochero, misioneros del amor del Padre”, será el lema de la Semana Brocheriana 2018 que comenzará el viernes 19 y culminará el 26 de enero con la misa en el predio La Providencia, de la localidad cordobesa que lleva el nombre del santo. La celebración eucarística de inicio será presidida por el obispo de Cruz del Eje, monseñor Ricardo Araya, y la de cierre por el arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos Ñáñez.
“Como Brochero, misioneros del amor del Padre”, será el lema de la Semana Brocheriana 2018 que comenzará el viernes 19 y culminará el 26 de enero con la misa en el predio La Providencia, de la localidad cordobesa que lleva el nombre del santo.

El cronograma de actividades de estas jornadas dedicadas al Santo Cura Brochero se iniciará con una celebración eucarística presidida por el obispo de Cruz del Eje, monseñor Ricardo Araya.

Toda la semana se celebrarán misas a las 7, a las 11 y a las 21, mientras que sacerdotes escucharán confesiones una hora antes de cada celebración eucarística.

Desde el lunes 22, a las 10.30, se rezará el rosario y a las 20 habrá adoración eucarística guiada por los seminaristas de la diócesis.

Del 23 al 25, a las 10 y a las 19.30, el padre Julio Merediz SJ tendrá a su cargo las meditaciones para el tiempo de descanso, en la capilla de la Casa de Ejercicios.

El jueves 25, después de la misa, procesión solemne con la Purísima a la casa del santo y conmemoración de la muerte de San José Gabriel Brochero.

El viernes 26, a las 10, el arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos Ñáñez, presidirá la misa de clausura de la Semana Brocheriana.+

Campaña Anual de Adviento y Navidad
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets