El espacio de alabanza y música “Lumen Sky” llega a Mar del Plata

Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA): “Lumen Sky”, el espacio para alabar y adorar a Dios a través de la luz, la música y la palabra, llegará a Mar del Plata el miércoles 24 de enero. El ciclo se hará en la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Nueva Pompeya, avenida Libertad 4085, de la ciudad balnearia.
“Lumen Sky”, el espacio para alabar y adorar a Dios a través de la luz, la música y la palabra, llegará a Mar del Plata el miércoles 24 de enero.

El ciclo de recitales de música de alabanza y testimonios para jóvenes se hará en la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Nueva Pompeya, avenida Libertad 4085, de la ciudad balnearia.

El Equipo Diocesano de Copasca (Comisión Pastoral Scout Católica) sostuvieron que ese espacio tiene como objetivo “romper estructuras, encontrarse, involucrarse con la realidad y celebrar la alegría más profunda mediante la música y la Palabra”.

“Estamos convencidos que este tipo de contenidos cooperan a la prevención y propician una lucha en contra de flagelos de la sociedad como las adicciones, la depresión o simplemente falta de búsqueda de horizontes”, destacaron en la convocatoria.

La inscripción es gratuita y se realiza a través de www.lumensky.org.

Más información en las redes sociales de Lumen Sky. Instagram: @lumen.sky; Facebook: /lumenskyy; Twitter: @lumenskyy, o en el portal web: www.lumensky.org.+

Campaña Anual de Adviento y Navidad
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets