Se estrenó “Inspiración”, la serie web sobre la próxima beata argentina

Córdoba (AICA): A pocos días de la beatificación de la Madre Catalina, que se celebrará el 25 de noviembre en la ciudad de Córdoba, se estrenó la serie web “Inspiración”, que está disponible para todo el mundo a través de YouTube.
Se realizó el estreno mundial de “Inspiración”, la serie web sobre la Madre Catalina de María, fundadora de las Esclavas del Corazón de Jesús que será proclamada beata este 25 de noviembre, en la ciudad de Córdoba.

El primer capítulo de la serie, la primera producción audiovisual para redes sociales realizada por una comunidad religiosa, se lanzó el jueves 9 de noviembre en diversos lugares de la Argentina y en Chile y España. En Córdoba, la Avant Premiere se proyectó en el colegio María (David Luque 560, Córdoba).

La serie cuenta la historia de tres amigos de 17 años (Julia, León y Sofía) que no conocen a la Madre Catalina. A lo largo de seis capítulos, con una duración de 6 a 7 minutos cada uno, se encontrarán con diferentes personas que le presentarán a esta mujer, en quien hallarán la “inspiración” y la fuerza para concretar sus sueños.

La producción se filmó en la ciudad de Córdoba, en Villa Allende y en Villa Cura Brochero. Actuaron alumnos y ex alumnos del colegio María, de Córdoba, y Sofía Acosta, quien recibió el milagro que elevará a la Madre Catalina a los altares. También participaron hermanas Esclavas, familiares de Catalina, el sacerdote jesuita Ángel Rossi y personas de comunidades de la Argentina, Chile, España y Benín (África).

La producción audiovisual y el guión estuvo a cargo de Cinergia Group estudio creativo, junto con un trabajo colaborativo de toda la comunidad.

La serie está disponible en el canal oficial de la Madre Catalina en Youtube: https://youtu.be/Gc50n7Do64s.

Estreno en Córdoba

El estreno en el colegio María, en Córdoba, contó con la participación de alumnos, ex alumnos, la comunidad de las Hermanas Esclavas, padres y público en general.

Pasadas las 20.30, la actividad comenzó con una animación de Juanjo Santander, seguido de la proyección del video de invitación del arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos Ñáñez, a la ceremonia de beatificación de la Madre Catalina.

Luego, los responsables de llevar a la pantalla a “Inspiración”, Cinergia Group estudio creativo, contaron lo que significó para ellos el desafío de plasmar la historia de Catalina en el formato de serie web.

Después, los protagonistas, Lucía (Julia), Santiago (León), Camila (Sofía) y Malena, compartieron su experiencia de haber sido parte de este proyecto. Contaron cómo se fueron sintiendo desde el "casting" hasta las anécdotas del rodaje. Hicieron hincapié en el apoyo del colegio, las Hermanas Esclavas y el acompañamiento del equipo de la productora en el sueño de llevar adelante “Inspiración”.

Finalmente, se proyectaron los seis capítulos de la serie.

Más información: Comunicación y Prensa de la Serie “Inspiración” inspiracion@madrecatalinademaria.com. Facebook: Madre Catalina de María. O en el sitio www.madrecatalinademaria.com.+

Capítulo 1: Catalina, una mujer diferente



Capítulo 2: La primera vida de Catalina

Capítulo 3: Perseguir sueños dorados

Capítulo 4: Una congregación pionera

Capítulo 5: Caminos Conjuntos

Capítulo 6: El Milagro

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets