Muestra “Encuentro con Francisco” en la basílica del Sagrado Corazón de Barracas

Muestra “Encuentro con Francisco” en la basílica del Sagrado Corazón de Barracas

Buenos Aires (AICA): “Encuentro con Francisco”, la muestra fotográfica itinerante de Víctor Bugge que promueve la Asociación Civil Casa Común, se exhibe desde el sábado 11 de noviembre en la basílica Sagrado Corazón de Jesús (avenida Vélez Sarsfield 1351, barrio porteño de Barracas. Podrá verse durante la novena preparatoria para la Primera Jornada Mundial de los Pobres, convocada por el pontífice para el 19 de noviembre. Martes a viernes de 17.30 a 19.30, y los sábados y domingos de 9 a 13 y de 17.30 a 20.
“Encuentro con Francisco”, la muestra fotográfica itinerante de Víctor Bugge que promueve la Asociación Civil Casa Común, se exhibe desde el sábado 11 de noviembre en la basílica Sagrado Corazón de Jesús (avenida Vélez Sarsfield 1351, barrio porteño de Barracas.

La exhibición incluye 33 imágenes magistrales del papa Francisco, registradas por el fotógrafo argentino en Roma durante la Semana Santa 2014, y podrá visitarse durante la novena preparatoria para la Primera Jornada Mundial de los Pobres.

Esta jornada, instituida por el papa Francisco para construir la “cultura del encuentro pero no sólo de palabras sino con obras" se celebrará del domingo 19 de noviembre con la realización del Festival de la Vida en el Parque Pereyra, frente a la basílica.

La muestra fotográfica en el templo porteño podrá visitarse de martes a viernes de 17.30 a 19.30, y los sábados y domingos de 9 a 13 y de 17.30 a 20.

La Asociación Civil Casa Común tiene por propósito “producir hechos y acciones que comuniquen el pontificado de Francisco, para contribuir a la expresión plural de cada comunidad frente a un acontecimiento que ha abierto una nueva etapa no solo para la Iglesia Católica”.

El grupo fundador de Casa Común está formado por José Ignacio López (presidente), Omar Abboud, Rodolfo Brardinelli, Víctor Bugge, Juan Pablo Cafiero, Cristina Calvo, Juan Carr, Carlos Custer, Vicente Espeche, Marcelo Figueroa, María Laura García Conejero, Eduardo Lomanto, el presbítero Jorge Oesterheld, Daniel Panaro, José María Poirier, Ana López Reta, Norberto Rodríguez, Adolfo Rodríguez Hertz, el rabino Abraham Skorka, Nieves Tapia y Washington Uranga.

Informes: www.casacomun.org. También en Facebook: https://www.facebook.com/casacomunONG/ y Twitter: @ComunCasa.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets