La diócesis de San Isidro agradeció a sus colaboradores

San Isidro (Buenos Aires) (AICA): El obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, encabezó el miércoles 15 de noviembre en la sede de la Universidad de San Isidro un encuentro en acción de gracias a donantes y colaboradores de las obras de la diócesis, en el marco del 60º aniversario de su creación. “En estos 60 años de la diócesis celebramos la acción de gracias de tantos que nos ayudan; esta vida de servicio a los pobres que tuvo a monseñor Casaretto, mi antecesor, como su alma mater, y que hoy tenemos que seguir sosteniendo”, expresó.
En el marco del 60º aniversario de la diócesis, el obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, encabezó el miércoles 15 de noviembre en la sede de la Universidad de San Isidro un encuentro en acción de gracias a donantes y colaboradores.

“En estos 60 años de la diócesis celebramos la acción de gracias de tantos que nos ayudan; esta vida de servicio a los pobres que tuvo a monseñor Casaretto, mi antecesor, como su alma mater, y que hoy tenemos que seguir sosteniendo”, expresó el obispo.

A través de Cáritas San Isidro y de la Junta Regional de Educación Católica (Jurec), la diócesis acompaña a cincuenta y cinco colegios parroquiales, doce centros para adolescentes; quince sedes de formación laboral; veintiocho jardines maternales y de infantes; treinta y siete centros educativos comunitarios; setenta Cáritas parroquiales; siete centros para la recuperación de las adicciones; un hogar para madres en situación de riesgo; cuatro centros de asistencia a personas sin techo; cinco oficinas de empleo; seis centros y comedores comunitarios; nueve grupos de trabajo con personas con discapacidad; diez bancos de medicamentos y un banco de ortopedia.

Hacia el cierre del encuentro, el director de Sustentabilidad del obispado, Ignacio Giménez, animó a los presentes a que sigan ayudando en la tarea de encontrar donantes y colaboradores que se comprometan con la obra diocesana.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets