Falleció la Hna. María Margarita Godoy, evangelizadora en El Impenetrable

Falleció la Hna. María Margarita Godoy, evangelizadora en El Impenetrable

Presidencia Roque Sáenz Peña (AICA): Falleció en la mañana de hoy, jueves 9 de noviembre, en la localidad chaqueña de Fuerte Esperanza, la hermana María Margarita Godoy, como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. La religiosa, de las Hermanas Misioneras de María, recorría una zona con numerosas comunidades para asistir a las necesidades materiales y espirituales de los fieles.
Con profundo pesar, el obispado de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña comunicó que en la mañana de hoy, jueves 9 de noviembre, falleció la hermana María Margarita Godoy, más conocida como “la hermana Marita”. Murió en la localidad de Fuerte Esperanza, a causa de un paro cardiorrespiratorio.

La hermana realizó un intenso trabajo social y de evangelización en el corazón de El Impenetrable. Junto con la hermana Elsa conformaban en el Chaco la comunidad de las Hermanas Misioneras de María y recorrían una zona con numerosas comunidades para asistir a las necesidades materiales y espirituales de los fieles.

Sus restos mortales están siendo velados en Fuerte Esperanza y serán inhumados -a confirmar- en el cementerio local.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets