Encuentro Latinoamericano de agentes responsables en Pastoral de la Vida

Bogotá (Colombia) (AICA): Del 20 al 24 de noviembre se llevará a cabo en la Casa de encuentros San Pedro Claver en Bogotá, Colombia, el Encuentro Latinoamericano de Agentes Responsables en Pastoral de la Vida, organizado por el Departamento de Familia, vida y juventud del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM). A 50 años de la promulgación de la encíclica Humane vitae, el Encuentro busca “replantear los nuevos desafíos que la Pastoral de la Vida enfrenta en nuestra época y favorecer la comunión de las conferencias episcopales con los grupos pro-vida”.
Del 20 al 24 de noviembre se llevará a cabo en la Casa de encuentros San Pedro Claver en Bogotá, Colombia, el Encuentro Latinoamericano de Agentes Responsables en Pastoral de la Vida, organizado por el Departamento de Familia, vida y juventud del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM).

El objetivo es promover vínculos institucionales, eclesiales, ecuménicos y sociales para la proclamación, fortalecimiento y defensa de la “Cultura de la Vida” con el fin de consolidar una RED en América Latina y El Caribe.

A 50 años de la promulgación de la encíclica Humane vitae, el Encuentro busca “replantear los nuevos desafíos que la Pastoral de la Vida enfrenta en nuestra época y favorecer la comunión de las conferencias episcopales con los grupos pro-vida a través de compartir experiencias en un clima de fraternidad y solidaridad”.

Los temas que se trabajarán durante el Encuentro, explican desde el Departamento de Familia, Vida y Juventud del Celam, serán “de interés para potenciar el trabajo colaborativo y coordinado entre los participantes y fortalecer la causa a favor de la Vida”.

Para mayor información se puede escribir al correo electrónico del Departamento: familiayvida@celam.org y se puede seguir el desarrollo del encuentro a través de la página web: www.celam.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets