Catamarca celebra el Día Nacional del Enfermo

San Fernando del Valle de Catamarca (AICA): Con el lema “Valiosos para Dios, valiosos para la Iglesia”, la Pastoral de la Salud de la diócesis de Catamarca prepara la celebración del Día Nacional del Enfermo, que se conmemora el 12 de noviembre.
La Pastoral de la Salud de la diócesis de Catamarca se prepara para celebrar el Día Nacional del Enfermo, el próximo 12 de noviembre con el lema “Valiosos para Dios, valiosos para la Iglesia”.

El asesor de la Pastoral, presbítero Antonio Bulacio, convocó a las parroquias de la diócesis a vivir esta jornada como preparación para el Año de la Piedad Popular, en 2018.

El sacerdote anima a que “las comunidades aprovechen para formar los equipos parroquiales de Pastoral de la Salud y lograr así asistir a los ancianos, jóvenes y niños enfermos de sus comunidades”, recordando que “una parroquia que no se ocupa de los enfermos no vive el Evangelio”.

Además, el presbítero Bulacio invitó a participar del Encuentro Regional de Pastoral de la Salud del Noroeste Argentino, por realizarse en la provincia de Jujuy los días 25 y 26 de noviembre, destinado a profesionales de la salud en todas sus áreas, ministros de la Comunión y agentes de Pastoral de la Salud.

Para mayor información contactarse por correo electrónico a pastoralsaludcatamar@gmail.com, o al teléfono (0383) 15-431-2480.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets