Culminan los preparativos para la fiesta de La Merced

San Miguel de Tucumán (AICA): El próximo domingo 24 de septiembre es la fiesta de Nuestra Señora de la Merced, patrona de la arquidiócesis de Tucumán. Con este motivo, el viernes 15, bajo el lema ¨Con María de la Merced, crezcamos en comunión¨, se iniciaron los preparativos para vivir las fiestas patronales de la arquidiócesis, en la basílica Nuestra Señora de la Merced (parroquia de La Victoria).
El próximo domingo 24 de septiembre es la fiesta de Nuestra Señora de la Merced, patrona de la arquidiócesis de Tucumán. Con este motivo, el viernes 15, bajo el lema "Con María de la Merced, crezcamos en comunión", se iniciaron los preparativos para vivir las fiestas patronales de la arquidiócesis, en la basílica Nuestra Señora de la Merced (parroquia de La Victoria).

Durante los nueve días preparatorios, hay celebraciones de la santa misa a las 7:15 y a las 18:30. Por las tardes llegarán las peregrinaciones de los misachicos provenientes de diversas zonas del interior de la provincia y de los decanatos, conformados por las parroquias que integran la arquidiócesis, culminando con el rezo de la novena y la santa misa a las 20.

A la hora cero del domingo 24 de septiembre se llevará a cabo el tradicional homenaje de las agrupaciones gauchas. A las 12 se procederá al traslado de la histórica imagen de Nuestra Señora de la Merced al Colegio de las Hermanas Esclavas.

A las 17 se realizará el acto cívico-militar en la Plaza Belgrano para luego partir en procesión hacia la Plaza Independencia, donde a las 19 se celebrará la Santa Misa.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets