El cardenal Pell reitera su inocencia de cargos de pederastia

Melbourne (Australia) (AICA): El cardenal George Pell, prefecto de la Secretaría de Economía de la Santa Sede, reiteró su inocencia de los cargos de pederastia que se le imputan al comparecer este miércoles ante un tribunal en Melbourne, Australia. Uno de los abogados del purpurado, Robert Richter, dijo que ¨el cardenal se declara inocente de todos los cargos y mantendrá esa presunta inocencia¨.
El cardenal George Pell, prefecto de la Secretaría de Economía de la Santa Sede, reiteró su inocencia de los cargos de pederastia que se le imputan al comparecer este miércoles ante un tribunal en Melbourne, Australia.

Uno de los abogados del purpurado, Robert Richter, dijo que "el cardenal se declara inocente de todos los cargos y mantendrá esa presunta inocencia".

Durante la audiencia preliminar, que duró apenas diez minutos, el tribunal dispuso que la Policía deberá entregar a los abogados del cardenal Pell las pruebas por escrito antes del 8 de septiembre y citó a las partes para el 6 de octubre, cuando se decidirán los pasos a seguir.

La Policía australiana acusó formalmente al cardenal Pell el pasado 29 de junio, por lo que el purpurado pidió licencia de su cargo en el Vaticano para defenderse de las acusaciones de la Justicia de su país natal, y el 10 de julio viajó desde Roma a Australia para comparecer en los tribunales.

“El proceso judicial me dará la oportunidad de limpiar mi nombre y volver a mi trabajo en Roma”, manifestó el purpurado.+ (con información de Radio Vaticana)

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets