Reemplazarán una escultura maltratada del Sagrado Corazón de Jesús

Foto: Nueva imagen que se está esculpiendo. ver más
Buenos Aires (AICA): La escultura del Sagrado Corazón de Jesús ubicada en el Distribuidor Benoit, uno de los principales accesos a la ciudad de La Plata, será reemplazada “debido a algunas fallas y a ciertos actos vandálicos” que estropearon la obra, según comunicó el obispo auxiliar de La Plata, monseñor Alberto Bochatey OSA.
El obispo auxiliar de La Plata, monseñor Alberto Bochatey OSA, informó que la escultura del Sagrado Corazón de Jesús ubicada en el Distribuidor Benoit, de 13 y 520, será reemplazada “debido a algunas fallas y a ciertos actos vandálicos” que estropearon la obra.

“Como bien han expresado varios ciudadanos que viven en la zona, es deseo de muchos platenses contar con el respaldo espiritual, protección y presencia de Nuestro Señor Jesucristo, no solo para el barrio, sino también para todos aquellos que ingresen a la ciudad de La Plata, por ese acceso”, explicó el obispo auxiliar.

“Después de la trágica inundación del 2 de abril de 2013 –continuó monseñor Bochatey- se colocó esa imagen no solo para recordar a las víctimas sino también como agradecimiento por tantas otras vidas salvadas y como testimonio de la solidaridad de tantos hermanos de todo el país”.

Asimismo, el prelado aclaró que la obra y su reposición fue solventada “en un ciento por ciento por donaciones privadas de vecinos platenses”, y agradeció también “la colaboración de las autoridades municipales y de las fuerzas de seguridad que nos han acompañado desde sus oficios propios en esta obra de la ciudadanía, para el bien y la belleza de nuestra ciudad”.

“Aprovechamos la oportunidad para invitar a todos los ciudadanos y vecinos en general a acompañarnos en la bendición de la nueva imagen, el viernes 23 de junio, a las 16, solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús”, concluyó. +

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets