Peregrinación al Sagrado Corazón de Jesús de Barracas

Buenos Aires (AICA): “Sagrado Corazón de Jesús, queremos construir una patria de hermanos”, será el lema de la 56 peregrinación anual a pie al santuario del Sagrado Corazón de Jesús, del barrio porteño de Barracas, prevista para el sábado 24 de junio. Los peregrinos saldrán a las 15 de la catedral de Buenos Aires y esperan llegar a las 19 al templo de avenida Vélez Sarsfield 1351, donde se celebrará la misa.
“Sagrado Corazón de Jesús, queremos construir una patria de hermanos”, será el lema de la 56 peregrinación anual a pie al santuario del Sagrado Corazón de Jesús, avenida Vélez Sarsfield 1351, del barrio porteño de Barracas, prevista para el sábado 24 de junio.

Durante la manifestación pública de fe se pedirá la unidad de los argentinos, y se elevarán plegarias por las vocaciones sacerdotales, religiosas y laicales.

A las 14.30, en el atrio de la catedral metropolitana, se rezará el rosario dirigido por el asesor espiritual de la Sociedad de Peregrinos a Pie a Luján, que organiza la marcha en su 113º aniversario.

A las 15, los peregrinos saldrán de la catedral y marcharán por las calles Bolívar, Martín García, Almirante Brown, Brandsen y Martín Rodríguez.

A las 16.45 llegarán a la parroquia San Juan Evangelista en el barrio porteño de La Boca (Olavarría 486), y luego seguirán por Olavarría, Almirante Brown, Brandsen, Bomberos de La Boca, Colegio María Auxiliadora, iglesia Santa Felicitas, Montes de Oca, Iriarte, parroquia San Antonio María Zaccaría y Parque Pereyra.

La llegada a la basílica está prevista para las 18.55, donde se celebrará una misa solemne presidida por el obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario de la zona centro, monseñor José María Baliña.

Los organizadores informaron que quien lo desee se podrá incorporar en cualquier momento del recorrido, y pidieron a los participantes un alimento no perecedero para colaborar con Cáritas Buenos Aires y parroquial.

Informes en Facebook: Sociedad de Peregrinos a Pie a Luján.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets