El papa Francisco recibirá mañana a Angela Merkel

Ciudad del Vaticano (AICA): El papa Francisco recibirá mañana, a las 10 hora de Roma (a las 5 de Buenos Aires), en la biblioteca del Palacio Apostólico, a la canciller alemana Angela Merkel, en lo que se constituirá en el quinto encuentro privado entre ambos desde la elección pontificia de Jorge Bergoglio en marzo de 2013.
El papa Francisco recibirá mañana en el Vaticano a la canciller alemana Angela Merkel, en lo que se constituirá en el quinto encuentro privado entre ambos desde la elección pontificia de Jorge Bergoglio en marzo de 2013.

El pontífice recibirá a Merkel, quien recientemente estuvo en Buenos Aires, a las 10 hora de Italia (a las 5 de la Argentina) en la biblioteca del Palacio Apostólico.

Merkel ya visitó a Francisco el 18 de mayo de 2013, el 21 de febrero de 2015, el 6 de mayo de 2016 y el 24 de marzo de este año, en víspera de la reunión del pontífice con los 27 jefes de Estado de la Unión Europea.

La jefa de la Unión Cristianodemócrata (CDU) también saludó al Papa el 19 de marzo de 2013, durante la ceremonia del inicio del ministerio petrino de Francisco.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets