Nuevo informe de la UCA sobre las condiciones de salud de las personas mayores

Buenos Aires (AICA): El Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA y la Fundación Navarro Viola, presentarán el informe sobre “Las condiciones de salud de las personas mayores. Sus aspectos más críticos”. Será este viernes 19 de mayo, a las 9, en el Auditorio de la Fundación Navarro Viola (avenida Quintana 174, del barrio porteño de Recoleta). Estará a cargo de Enrique Amadasi, coordinador del Barómetro de la Deuda Social con las Personas Mayores y de Inés Castro Almeyra, directora ejecutiva de la Fundación Navarro Viola.
El Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA, a través del Barómetro de la Deuda Social con las Personas Mayores, y la Fundación Navarro Viola, presentará el informe sobre “Las condiciones de salud de las personas mayores. Sus aspectos más críticos”.

La presentación será este viernes 19 de mayo, a las 9, en el Auditorio de la Fundación Navarro Viola (avenida Quintana 174, del barrio porteño de Recoleta.

Estará a cargo de Enrique Amadasi, coordinador del Barómetro de la Deuda Social con las Personas Mayores y de Inés Castro Almeyra, directora ejecutiva de la Fundación Navarro Viola.

El informe busca contribuir al diagnóstico y la planificación de políticas públicas con relación a la salud de las personas mayores, como también visibilizar y concientizar acerca de los desafíos que hoy enfrenta ese grupo poblacional.

En distintos apartados, se busca ofrecer una descripción de los perfiles sociales de quienes se encuentran en diferentes situaciones de vulnerabilidad frente a la salud.

Asimismo, evaluar quiénes son los mayores en la Argentina que hoy acusan enfermedades graves o crónicas, y niveles de malestar psicológico.

Más información e inscripciones en www.fnv.org.ar y www.uca.edu.ar.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets