Mons. Lozano disertará en Rosario en la jornada sobre ecología integral

Mons. Lozano disertará en Rosario en la jornada sobre ecología integral

Rosario (Santa Fe) (AICA): El presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, monseñor Jorge Lozano, arzobispo coadjutor de San Juan de Cuyo, disertará en la jornada sobre ecología integral “Tierra, Techo y Trabajo”. La actividad, organizada por la Pastoral Social de la arquidiócesis de Rosario, se desarrollará el próximo viernes 26 de mayo, a las 17.30, en la Asociación de Empleados de Comercio (Corrientes 450, Rosario).
El presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, monseñor Jorge Lozano, arzobispo coadjutor de San Juan de Cuyo, disertará en la jornada sobre ecología integral “Tierra, Techo y Trabajo”.

La actividad, organizada por la Pastoral Social de la arquidiócesis de Rosario, se desarrollará el próximo viernes 26 de mayo, a las 17.30, en la Asociación de Empleados de Comercio (Corrientes 450, Rosario).

La iniciativa tiene por objetivo “la búsqueda de contribuir un desarrollo sostenible e integral de la casa común”, y fueron invitados a participar dirigentes del ámbito sindical, empresarial, políticos, universitario, movimientos sociales y actores de la sociedad civil.

“Estamos convencidos de que la tarea en la construcción de la ciudadanía ecológica, será posible solo si promovemos una relación más cercana con otros actores sociales”, se destaca en la convocatoria.

Mons. Lozano disertará sobre las 3T que promueve el papa Francisco, para luego abrir el diálogo con los actores participantes. Luego se realizará un trabajo en talleres para llevar a la práctica los contenidos e iniciativas.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets