Mons. Colombo inicia su visita pastoral a las parroquias de la diócesis

Mons. Colombo inicia su visita pastoral a las parroquias de la diócesis

Monseñor Marcelo Daniel Colombo, obispo de La Rioja, envió un mensaje a la comunidad diocesana con motivo de la visita pastoral que comienza hoy, 8 de mayo, y recorrerá las parroquias y capillas de la diócesis hasta el 2 de junio.

La nueva visita pastoral tiene como objetivo “conocer en profundidad las comunidades parroquiales y sus capillas, alentar su dinamismo evangelizador y fortalecer con encuentros y celebraciones las distintas iniciativas misioneras y de fraternidad solidaria”, expresó el obispo.

En compañía de San Nicolás, patrono de la diócesis, monseñor Colombo visitará las comunidades parroquiales de Patquía, Tama, Malanzán y Milagro. “San Nicolás lleva en nombre de Jesucristo, la alegría del Evangelio. Su presencia es una bendición de Dios para el corazón del pueblo riojano que sale a recibirlo y acepta su invitación a un seguimiento renovado del Señor”, manifestó.

La invitación se extiende a toda la comunidad diocesana, tanto a participar como a acompañar con la oración fraterna “para que sea un tiempo fecundo de encuentro con Dios que nos permita reconocer una vez más su llamada a la vida, a la fe, a la esperanza y experimentar el gozo de ser parte de su Pueblo”. A fin de favorecer la participación de los fieles de las distintas parroquias, se pondrán a disposición los programas de actividades.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets