Mons. Arancedo en la celebración patronal de la Virgen de Fátima

Mons. Arancedo en la celebración patronal de la Virgen de Fátima

Santa Fe (AICA): El arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, presidió el 13 de mayo la procesión y celebración patronal en honor de Nuestra Señora de Fátima en la capilla bajo esa advocación mariana que hay en el barrio sur de la capital santafesina. Miles de fieles acudieron al templo de Pringles al 2000 en el marco del centenario de la aparición de la Virgen a los pastorcitos en Fátima, Portugal.
El arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, presidió el 13 de mayo la procesión y celebración patronal en honor de Nuestra Señora de Fátima en la capilla bajo esa advocación mariana que hay en el barrio sur de la capital santafesina.

Miles de fieles acudieron al templo de Pringles al 2000 con motivo de las fiestas patronales y el centenario de la aparición de la Virgen a los pastorcitos en Fátima, Portugal.

La celebración eucarística fue concelebrada por el presbítero Marcelo Cattáneo, párroco de San José, en cuya jurisdicción se encuentra la capilla mariana.

Ante la cantidad de público asistente debió ser colocada una pantalla gigante y sillas en el exterior de la capilla, donde los fieles a pesar de las inclemencias climáticas adversas participaron de la celebración.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets