El cardenal Poli presidirá el tedeum por el 25 de Mayo en la catedral metropolitana

El cardenal Poli presidirá el tedeum por el 25 de Mayo en la catedral metropolitana

Buenos Aires (AICA): El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá mañana a las 9 el tedeum solemne por el 25 de Mayo, en la catedral metropolitana. Asistirá el presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri, junto con su gabinete, y lo acompañarán el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, entre otros.
El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá mañana a las 9 el tedeum solemne por el 25 de Mayo, en la catedral metropolitana.

El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri, asistirá a la acción de gracias por la Patria junto con su gabinete, y lo acompañarán el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, entre otros.

Además del acto religioso central en el templo porteño, habrá tedeum por los 207 años de la Revolución de Mayo en las catedrales de las diócesis del país.

La catedral de Buenos Aires informó que ese mismo día, a las 17.30, se celebrará la Misa por la Patria, presidida por el obispo auxiliar y vicario general, monseñor Joaquín Sucunza.

En el tedeum del año pasado, el cardenal Poli, pidió que las estadísticas “no paralicen”, sino que sirvan para redoblar los esfuerzos para “aliviar el dolor de los más pobres” y “de las familias que sufren la humillación por carecer de lo esencial”.

Asimismo, instó a poner la inteligencia al “servicio del bien común” y llamó a que “el genio que muchas veces nos distanció se convierta en el genio para que todo argentino y emigrante de buena voluntad tenga techo, tierra y trabajo, lo elemental”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets