Mons. Olivera: “Seamos verdaderos testigos de nuestra fe”

Mons. Olivera: “Seamos verdaderos testigos de nuestra fe”

Buenos Aires (AICA): El obispo castrense electo y presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social, Monseñor Santiago Olivera, saludó a los fieles con motivo de la Pascua. El prelado deseó “que este paso de Jesús por la vida de cada uno de nosotros nos transforme y cambie nuestro corazón” e invitó a “ser testigos de la fe”.
Monseñor Santiago Olivera, obispo castrense electo y presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social, envió un saludo con motivo de la Pascua, “un nuevo tiempo en el cual actualizamos el mensaje central de nuestra fe”.

“Sin lugar a dudas este es el tiempo de la alegría, el tiempo de la esperanza. Cristo ha resucitado y le da sentido a nuestra vida de creyentes, nuestra vida de fe”, destacó el prelado e invitó a salir con prontitud “al encuentro de los hermanos a anunciar que Cristo está vivo”, como hicieron las mujeres en el Evangelio.

“Tanto dolor hay en nuestros pueblos, en nuestras ciudades, en nuestras familias. Cristo tiene la palabra, Cristo tiene un mensaje. Es el mensaje de la salud, el mensaje de la salvación. Es la invitación para que todos nos construyamos en servidores y en samaritanos los unos de los otros”, expresó.

Luego, monseñor Olivera tomó las palabras del papa Francisco y dijo: “Acepta entonces que Jesús resucitado entre en tu vida, acógelo como amigo con confianza. Él es la vida. Si hasta ahora has estado lejos de él, da un pequeño paso. Te acogerá con los brazos abiertos. Si eres indiferente acepta arriesgar y no quedarás decepcionado. Si te parece difícil seguirlo, no tengas miedo, confía en Él. Ten la seguridad de que Él está cerca de ti. Está contigo y te dará la paz que buscas y la fuerza para vivir como él quiere”.

Finalmente, el obispo pidió: “Que este paso de Jesús por la vida de cada uno de nosotros nos transforme y cambie nuestro corazón. Nos haga verdaderos testigos de nuestra fe. Hacen falta muchos testigos”. “Nuestro testimonio será un signo de que nos hemos encontrado con Jesús y salimos a comunicarlo, anunciarlo y compartirlo, haciendo servicio de nuestra vida”, concluyó.+

» Texto completo del saludo pascual de Mons. Olivera

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets