Mons. César Daniel Fernández llamó a vivir una “Pascua salvadora”

Mons. César Daniel Fernández llamó a vivir una “Pascua salvadora”

San Salvador de Jujuy (AICA): Con motivo de la Pascua, el obispo de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández, envió un mensaje a los fieles de la diócesis, en el que recordó que Jesús “me amó y se entregó por mí”, y llamó a vivir una “Pascua salvadora”, que nos haga pasar, junto con Cristo, de la muerte a una vida plena.
El obispo de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández, se dirigió a los fieles de la diócesis con un mensaje pascual en el que llamó a “dejarnos ganar el corazón” por su infinito amor por cada uno de nosotros.

“Me amó y se entregó por mí”, recordó el obispo, e instó a “vivir una Pascua salvadora: Pascua que nos haga pasar junto con Cristo de la muerte a una vida plena”.

“¡Si resucitamos junto con Jesús debemos vivir mejor cada día; debemos jugarnos como Él por el triunfo del amor, construyendo puentes que nos lleven a mirar y hacernos cargo del sufrimiento, del dolor y el desamparo de tantos hermanos nuestros”, señaló el obispo, y se refirió especialmente a los excluidos y desechados, quienes viven sin amor, y “sienten el desamparo de no tener un techo, de no tener un trabajo digno, de no saberse reconocidos por la sociedad, de no ser protegidos en sus derechos, de no ser cuidados en su salud” . En nuestro mundo de hoy, afirmó, quienes rinden culto al dios dinero, “sacrifican en su altar las aspiraciones de desarrollo y bienestar de dos tercios de la humanidad”.

“Los cristianos somos la mayoría de este pueblo argentino que formamos todos: en algo o en mucho hemos fallado y fallamos para que nos quejemos de cómo están las cosas pero... poco hacemos por ponerle remedio eficaz”, lamentó el prelado, y pidió a Dios “que esta Pascua sea para todos nosotros un verdadero paso de la indiferencia al compromiso, de la fe proclamada a la fe vivida y hecha realidad en un compromiso de amor”.

Texto completo del mensaje.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets