Los obispos argentinos saludaron a Benedicto XVI por su cumpleaños

Buenos Aires (AICA): La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) envió este domingo una carta al Papa emérito Benedicto XVI para saludarlo con motivo de su nonagésimo cumpleaños y por la fiesta de Pascua de Resurrección. “Su testimonio de humildad, su magisterio y pontificado son una luz que nos ayuda a dar testimonio de la fe, en el amor a la verdad y la esperanza a la que hemos sido llamados”, destacó, y agregó: “La Iglesia argentina quiere expresarle su cercanía y afecto al tiempo que nos encomendamos a sus oraciones”.
La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) envió este domingo una carta al Papa emérito Benedicto XVI para saludarlo con motivo de su nonagésimo cumpleaños y por la fiesta de Pascua de Resurrección.

“Damos gracias a Dios por el don de su persona y ministerio para toda la Iglesia y nos unimos a sus intenciones en esta maravillosa fiesta en que nos alegramos por la Vida nueva que nos trae la resurrección de Nuestro Señor Jesucristo”, subrayó.

“Su testimonio de humildad, su magisterio y pontificado son una luz que nos ayuda a dar testimonio de la fe, en el amor a la verdad y la esperanza a la que hemos sido llamados”, destacó, y agregó: “La Iglesia argentina quiere expresarle su cercanía y afecto al tiempo que nos encomendamos a sus oraciones”.

La misiva está firmada por monseñor José María Arancedo, arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, y monseñor Carlos Humberto Malfa, obispo de Chascomús y secretario general de la CEA.

Texto de la carta
Su Santidad:

La Conferencia Episcopal Argentina le desea una Feliz Pascua de Resurrección y un Feliz Cumpleaños al celebrarse en este día los 90 años de su natalicio.

Damos gracias a Dios por el don de su persona y ministerio para toda la Iglesia y nos unimos a sus intenciones en esta maravillosa fiesta en que nos alegramos por la Vida nueva que nos trae la resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

Su testimonio de humildad, su magisterio y pontificado son una luz que nos ayuda a dar testimonio de la fe, en el amor a la verdad y la esperanza a la que hemos sido llamados.

La Iglesia Argentina quiere expresarle su cercanía y afecto al tiempo que nos encomendamos a sus oraciones.

Invocamos a la Santísima Virgen María pidiendo su intercesión para que Dios lo guarde y bendiga abundantemente.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets