“La Pascua nos vuelve a dar esperanza y fortaleza”, destacó Mons. D’Annibale

“La Pascua nos vuelve a dar esperanza y fortaleza”, destacó Mons. D’Annibale

Río Gallegos (Santa Cruz) (AICA): Con motivo de la Pascua, el obispo de Río Gallegos, monseñor Miguel Ángel D’Annibale, recordó que el Señor “vive para siempre, es nuestra fuente de esperanza”, y pidió aprovechar este tiempo “para rezar y acompañar a nuestros hermanos que están pasando por momentos muy difíciles”, para que todos puedan “experimentar la alegría de Jesús resucitado”.
El obispo de Río Gallegos, monseñor Miguel Ángel D’Annibale, saludó a los fieles con motivo de la celebración de la Pascua de resurrección, “que nos manifiesta que la vida triunfa sobre la muerte, que la luz vence a la oscuridad, que el amor es más fuerte que el odio”, destacó.

El prelado expresó: “No nos tenemos que olvidar estas realidades, especialmente en estos momentos de nuestras queridas provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego, estamos pasando momentos difíciles”

“Hay gente en la calle –continuó- gente con protestas, que no ha podido cobrar sus sueldos, que no va a pasar una Pascua igual que todos. Pero en esa realidad que estamos, difícil, complicada, la Pascua nos vuelve a poner esperanza y fortaleza”.

“Recordemos que en la Pascua del Señor él vivió esa traición de Judas, esa negación de Pedro. Él se queda solo hasta el momento de la cruz, pero en esa realidad de odio, de oscuridad y de muerte, el Señor devuelve la entrega y el amor y en esa entrega y ese amor por todos, el Señor resucita, el Padre lo resucita”, añadió.

“Hoy vive y vive para siempre, es nuestra fuente de esperanza”, recordó y pidió aprovechar este tiempo “para rezar y acompañar a nuestros hermanos que están pasando por momentos muy difíciles, para pedir por nuestros gobernantes para que el Señor ilumine sus decisiones y corazones y puedan encontrar los caminos para resolver los conflictos”.

“Y a todos nosotros para renovarnos en la esperanza para poder caminar haciendo el bien, buscando el bien. Y que los demás puedan experimentar la alegría de Jesús resucitado ¡Feliz Pascua de Resurrección!”, deseó monseñor D’Annibale.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets