Fiesta patronal en Villa Mercedes: “Que la Divina Misericordia nos cambie el corazón”

Fiesta patronal en Villa Mercedes: “Que la Divina Misericordia nos cambie el corazón”

Villa Mercedes (San Luis) (AICA): El obispo de San Luis, monseñor Pedro Daniel Martínez Perea, presidió las celebraciones patronales de la parroquia Jesús de la Divina Misericordia, de Villa Mercedes (San Luis), el domingo 23 de abril.
La parroquia Jesús de la Divina Misericordia, de Villa Mercedes (San Luis), celebró su fiesta patronal el domingo 23 de abril. El rezo de la coronilla, la procesión y la misa fueron presididas por el obispo de San Luis, monseñor Pedro Daniel Martínez Perea, acompañado por los sacerdotes Hernán Barreto, Sergio Simunovich y Diego Torres.

En la homilía, monseñor Martínez Perea pidió a Jesús de la Divina Misericordia que cree en cada uno de nosotros “un corazón nuevo”. “La conclusión es la paz, porque la resurrección de Cristo nos trae la paz, el perdón de los pecados, entrar de nuevo en amistad con Dios”, aseguró.

“La consecuencia del tiempo de la Pascua es la paz –continuó- que Él nos dé su paz y que interceda ante Dios para que todas nuestras cruces sean camino de resurrección”. “Cada uno de nosotros tiene sus cruces, esa cruz que cada uno puede llevar es nuestro camino a la resurrección y de esta forma nos traerá la paz”, reiteró.

El obispo concluyó pidiendo a Jesús “la gracia, para que vivamos en Él creyendo que es el Mesías. Que esta solemnidad de la Divina Misericordia nos cambie el corazón, nos fortifique y seamos agradecidos por su infinita misericordia”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets