Curso sobre las Reducciones Jesuíticas en la Federación de Círculos Católicos de Obreros

Curso sobre las Reducciones Jesuíticas en la Federación de Círculos Católicos de Obreros

Buenos Aires (AICA): ¿Quién expulsó a los jesuitas? ¿Por qué los expulsaron?, son algunas de las cuestiones que explicará la Dra. Clara Freitag en el Curso “Las Reducciones Jesuíticas” que dictará a partir del 25 de abril, todos los martes de 18.30 a 20.30 en el Centro Cultural Padre Federico Grote (Junín 1063, Buenos Aires), sede de la Federación de Círculos Católicos de Obreros (FCCO).
¿Quién expulsó a los jesuitas? ¿Por qué los expulsaron?, son algunas de las cuestiones que explicará la Dra. Clara Freitag en el Curso “Las Reducciones Jesuíticas” que dictará a partir del 25 de abril, todos los martes de 18.30 a 20.30 en el Centro Cultural Padre Federico Grote (Junín 1063, Buenos Aires), sede de la Federación de Círculos Católicos de Obreros (FCCO).

La profesora Clara Freitag es teóloga por la Universidad Católica Argentina (UCA) y abogada en Derecho Canónico por la Pontificia Universidad Urbaniana de Roma, doctora en Historia de la Iglesia por la Universidad Gregoriana de Roma.

La profesora Freitag es teóloga por la Universidad Católica Argentina, abogada en Derecho Canónico por la Pontificia Universidad Urbaniana de Roma, archivista por la Escuela Vaticana de Roma, doctora en Historia de la Iglesia por la Universidad Gregoriana de Roma.

Informes: (011) 5236-4136/7, interno 12, correo electrónico cursos@fcco.com.ar o en la página web www.fcco.org.ar. Se entregarán certificados de asistencia. +

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets