Nombramientos pastorales en la diócesis pampeana

Santa Rosa (La Pampa) (AICA): El obispo de Santa Rosa, monseñor Raúl Martín, asignó nuevas responsabilidades pastorales a varios sacerdotes en diversas parroquias de la diócesis.
El obispo de Santa Rosa, monseñor Raúl Martín, asignó nuevas responsabilidades pastorales a varios sacerdotes en diversas parroquias de la diócesis.

Los sacerdotes salesianos padres Natalino Freitas SDB, Carlos Gómez SDB y Raúl Rodríguez SDB, desarrollarán su ministerio sacerdotal en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, de la ciudad pampeana de Victorica.

Los presbíteros Luis Esteban Murri y Jorge Luis Hidalgo, fueron designados en la parroquia San Juan Bosco, de Veinticinco de Mayo, ciudad situada en el extremo sudoeste de la provincia de La Pampa, sobre el Río Colorado.

El padre Marcos de la Misericordia, de la Fraternidad de Belén (Frailes Capuchinos Recoletos), fue designado en la parroquia Santa Elena, de la localidad de Ingeniero Luiggi.

El presbítero Leandro Baravalle Lago, fue designado vicario parroquial de Nuestra Señora de la Merced, de General Pico, la segunda ciudad de la provincia de La Pampa.

En la ciudad de Santa Rosa
En la capital pampeana fueron designados los siguientes presbíteros:

Julio Marcelo Sosa, en la parroquia Nuestra Señora de Luján, y colaborador en San Cayetano; Hugo Edgardo Pernini, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y en la capilla María Auxiliadora, ésta en la localidad de Ataliva Roca; Gabriel Matías Godoy, en la parroquia del Espíritu Santo; Casimiro Pres, capellán interno de la catedral Santa Rosa de Lima; y Osvaldo Méndez, en la parroquia de la Medalla Milagrosa.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets