Video basado en la Biblia aconseja: “Si estás enamorado, no te cases… todavía”

Video basado en la Biblia aconseja: “Si estás enamorado, no te cases… todavía”

Buenos Aires (AICA): “Si estás enamorado, no te cases… todavía”, indica el video de la página de Facebook “Soy Amante”, que en menos de tres días fue visto por más de 19 millones de personas. Basado en la carta del apóstol San Pablo a los Corintios que suele leerse en las celebraciones matrimoniales, el video define el amor e invita a los novios a casarse por “algo más” que por un sentimiento.
“Si estás enamorado, no te cases… todavía”, aconsejan tres matrimonios en un video que se popularizó en las redes sociales durante la última semana. Basado en la carta del apóstol San Pablo a los Corintios que suele leerse en las celebraciones matrimoniales, el creador del video, Santiago Requejo, ilustra que “el enamoramiento es necesario en una relación, pero no es suficiente”.

“No es suficiente el sentimiento, se necesita 'algo' más”, explica el videomensaje de la página de Facebook "Soy Amante", que en menos de tres días fue visto por más de 19 millones de personas.

El video comienza con el mensaje "no te cases". “Si creés que el destino los unió y que no hay nadie como él en el mundo, si cada vez que lo vez sentís mariposas en el estómago, si cuando suena el teléfono te tiemblan las piernas al ver su nombre, si creés que es imposible quererlo más, no te cases”, advierte y añade: “todavía”.

“Hacélo cuando ya no quieras regalarle la luna, sino ir juntos por ella; cuando te cueste hablar, reír y estar ahí y -aun así- hables, rías y permanezcas a su lado; cuando lo extraordinario se convierta en rutina y empieces a hacer de la rutina algo extraordinario; cuando entiendas que pedir perdón y perdonar es mucho más importante que tener razón”, invitan las parejas del video.

Luego, de forma similar a como lo hace el texto bíblico de San Pablo, los matrimonios –que llevan varias décadas como esposos- definen el amor: “El amor es paciente, es humilde y comprensivo, es amable, respetuoso. No es egoísta, ni presumido, ni rencoroso. El amor no tiene límites, perdona sin límites, espera sin límites. El amor no pasará jamás”, concluyen.

El video forma parte de una campaña emprendida por “Soy Amante” que desde 2014, cada fiesta de San Valentín, presenta una nueva producción con la intención de “mostrar esa dimensión del amor de la que no se hacen eco los medios de comunicación, ese aspecto del amor que está más ligado a la voluntad, a renunciar a sí mismo en favor de la persona amada”.

La publicación se popularizó rápidamente en las redes sociales siendo compartida en los muros de Facebook por más de un millón de usuarios consiguiendo que la cuenta de "Soy Amante" pase de ser una página de 20 mil seguidores a una de 240 mil en un día.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets