Papa nombra enviado especial de la Santa Sede a Medjugorje

Ciudad del Vaticano (AICA): El papa Francisco nombró a Mons. Henryk Hoser, Arzobispo-Obispo de Varsovia-Praga (Polonia), para viajar a Medjugorje como enviado especial de la Santa Sede. La misión del enviado especial en Medjugorje - dice la Oficina de Prensa de la Santa Sede - ¨apunta a adquirir un conocimiento más profundo de la situación pastoral de esa realidad.
El papa Francisco nombró a Mons. Henryk Hoser, Arzobispo-Obispo de Varsovia-Praga (Polonia), para viajar a Medjugorje como enviado especial de la Santa Sede.

La misión del enviado especial en Medjugorje - dice la Oficina de Prensa de la Santa Sede - "apunta a adquirir un conocimiento más profundo de la situación pastoral de esa realidad y, sobre todo, las necesidades de los fieles que acuden en peregrinación y, según que, sugieren las iniciativas pastorales para el futuro. será, por tanto, un carácter puramente pastoral y se espera que Mons. Hoser, que seguirá ejerciendo el cargo de arzobispo-obispo de Varsovia-Praga, hasta completar su mandato".

El director de la oficina de prensa de la Santa Sede Greg Burke hizo hincapié en que "la misión del enviado especial es una señal de atención del Papa a los peregrinos. El Mensajero no entrará en la cuestión de las apariciones marianas, que son de la competencia de la Congregación para la Doctrina la Fe".+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets