“Omnis Terra” comienza su edición en línea

Ciudad del Vaticano (AICA):Omnis Terra la revista de cultura, misión y análisis de noticias editada por los Secretariados Internacionales de las Obras Misionales Pontificias abandonó su versión impresa y comenzó a editar en línea (online). El primer número de la nueva edición en línea, corresponde al mes de febrero y puede ser consultada en la dirección web: http://omnisterra.fides.org o desde la página principal de la Agencia Fides www.fides.org que se encarga de la publicación a través de su equipo de redacción.

Omnis Terra
la revista de cultura, misión y análisis de noticias editada por los Secretariados Internacionales de las Obras Misionales Pontificias abandonó su versión impresa y comenzó a editar en línea (online). El primer número de la nueva edición en línea, corresponde al mes de febrero y puede ser consultada en la dirección web: http://omnisterra.fides.org o desde la página principal de la Agencia Fides www.fides.org que se encarga de la publicación a través de su equipo de redacción.

Omnis Terra
nace en 1961 en francés, como boletín interno del Secretariado Internacional de la Pontificia Unión Misional (PUM). “Eran los años del despertar primaveral de la identidad misionera de toda la Iglesia y en los albores del Concilio Ecuménico Vaticano II, la Iglesia, los Padres del Concilio, comenzaron a tomar conciencia de que la misión no era solo para unos pocos, es decir, sólo para los misioneros”, dice el padre Fabrizio Meroni, PIME, Secretario General de la PUM y director de Omnis Terra.

Actualmente Omnis Terra vuelve a proponerse a los lectores en una fase experimental que, durante el 2017, contará con la publicación de tres números. En su versión multilingüe en línea, la revista vuelve con la “intención de dar a conocer las riquezas de la experiencia cristiana y de la reflexión teológica, espiritual, misionera y pastoral de las Iglesias particulares, de sus centros de estudio e investigación, dispersos por el mundo”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets