Mons. Fassi recordó al cura villero Pancho Soares con una misa

Mons. Fassi recordó al cura villero Pancho Soares con una misa

San Isidro (Buenos Aires) (AICA): El obispo auxiliar de San Isidro, monseñor Martín Fassi, celebró una misa en recuerdo del sacerdote Francisco Soares, el cura obrero que fue asesinado a balazos el 13 de febrero de 1976 al lado de la capilla Nuestra Señora de Carupá, en el partido de Tigre.
El sacerdote Francisco Soares, el cura obrero que fue asesinado a balazos el 13 de febrero de 1976 mientras se encontraba en su casa, al lado de la capilla Nuestra Señora de Carupá, en el partido de Tigre, fue recordado ayer, lunes 13 de febrero, con una misa celebrada por el obispo auxiliar de San Isidro, monseñor Martín Fassi.

El presbítero Soares, quien falleció a los 54 años de edad, aún es recordado “viviendo en una increíble pobreza y trabajando como obrero, sin dejar nunca de ejercer su sacerdocio, por lo que constituye un testimonio elocuente de fidelidad, coherencia y entrega”.

“Mi consagración a los pobres es irrevocable”, citó monseñor Fassi una de las cartas del presbítero Soares, confirmando una vez más su opción por los pobres y su fuerte compromiso social.

“A pesar de la tristeza que marca el recuerdo de su muerte, el padre Pancho es recordado con mucha alegría por la comunidad parroquial ya que su figura es símbolo de esperanza, ideales, esfuerzo y fraternidad”, aseguraron.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets