Docentes de Gregorio de Laferrere participaron de una jornada de formación

Gregorio de Laferrere (Buenos Aires) (AICA): Alrededor de 700 docentes y miembros de comunidades educativas de la diócesis de Gregorio de Laferrere participaron de la Jornada de Formación para los Docentes, que se realizó el viernes 17 de febrero en el colegio San Mauricio. El encuentro, con el lema: ¨Educar: un acto de amor¨, fue considera una “verdadera fiesta de la educación” en vísperas del inicio del año lectivo.
Alrededor de 700 docentes y miembros de comunidades educativas de la diócesis de Gregorio de Laferrere participaron de la Jornada de Formación para los Docentes, que se realizó el viernes 17 de febrero en el colegio San Mauricio.

La jornada, con el lema: "Educar: un acto de amor", fue considera una “verdadera fiesta de la educación” en vísperas del inicio del año lectivo.

La actividad comenzó con un espacio de oración sobre las bienaventuranzas del docente, guiado por el presbítero Horacio Varela Roca.

Luego expuso la licenciada Liliana Olivieri, quien orientó sobre la planificación transversal de la Educación Sexual Integral (ESI) e invitó a los docentes a centrarse en “lo valioso del ser persona”.

La Jornada se cerró con la celebración de la Eucaristía presidida por el presbítero Fabián Urueña, vicario general de la diócesis, quien transmitió a los docentes el saludo del obispo de Gregorio de Laferrre, monseñor Gabriel Barba.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets