Rezan una oración ecuménica por la paz, en Alepo liberada

Alepo (Siria) (AICA): Referentes cristianos rezaron este primero de enero una oración ecuménica por la paz en Siria, el fin de la violencia y el retorno a sus hogares de los dos metropolitas de Alepo desaparecidos en abril de 2013. Fue en la catedral siro-ortodoxa de Efrén, y presidió el patriarca Mar Ignatios Aphrem II, junto con prelados cristianos, el obispo maronita Josph Tobji y sacerdotes greco y sirio ortodoxos.
En la ciudad de Alepo, liberada y con una débil tregua, el patriarca Mar Ignatios Aphrem II, primado de la Iglesia siro-ortodoxa, presidió el primero de enero una oración por la paz en Siria en la catedral siro-ortodoxa de Efrén, junto a obispos cristianos y al obispo maronita Josph Tobji.

En esta iniciativa ecuménica, al comienzo del nuevo año y con motivo de la Jornada Mundial por la Paz, participaron también sacerdotes de la Iglesia siria-ortodoxa, el obispo caldeo Antoine Audo y el reverendo Ibrahim Nseir, de la Iglesia Evangélica Árabe.

El patriarca, los obispos y demás los presentes rezaron juntos por la paz en Siria y por el fin de la violencia, y en la oración insistieron en pedir el retorno a sus hogares de los dos metropolitanos de Alepo desaparecidos en abril de 2013, el greco ortodoxo Boulos Yazigi y el sirio ortodoxo Mar Gregorios Yohanna Ibrahim.+

This article passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Recommended article: The Guardian's Summary of Julian Assange's Interview Went Viral and Was Completely False.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets