Pesar en la diócesis de Reconquista por la muerte del padre Faccioli

Reconquista (Santa Fe) (AICA): El obispado de Reconquista manifestó profundo pesar al comunicar el fallecimiento del presbítero Armando Domingo Faccioli, párroco emérito de María Madre de Dios. El sacerdote tenía 85 años y había sido sometido a una intervención quirúrgica delicada en diciembre. La curia diocesana agradeció ¨la generosa y extensa labor¨ del padre Faccioli y pidió a Dios que le conceda la luz y la paz que no tienen fin a quien “para muchos ha sido un padre, un amigo y un hermano¨.
Con profundo pesar, la Iglesia de Reconquista anunció en un comunicado la triste noticia de la muerte del presbítero Armando Domingo Faccioli, párroco emérito de María Madre de Dios.

Sus restos son velados hoy en la catedral Inmaculada Concepción, y se celebrará la misa de cuerpo presente a las 17. El sepelio será en el cementerio municipal de Reconquista, a las 18.

El sacerdote había sido sometido a una intervención quirúrgica delicada a finales de diciembre, y su recuperación fue satisfactoria en las primeras semanas. Sin embargo, en los últimos días fueron apareciendo varias complicaciones.

Por tal motivo, el fin de semana último fue internado en la sala de cuidados intensivos de un centro médico local, donde se produjo su deceso en horas de la madrugada.

En su comunicado, el obispado de Reconquista agradeció la generosa y extensa labor del presbítero Faccioli en la Iglesia diocesana, pidiendo a Dios que le conceda la luz y la paz que no tienen fin a quien “para muchos ha sido un padre, un amigo y un hermano”.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets