Nueva edición del espectáculo “Navidad junto al Lago”

Cobo, Mar Chiquita (Buenos Aires) (AICA): La estancia Santa María de la Armonía (Autovía 2, kilómetro 382,7, Cobo, partido bonaerense de Mar Chiquita), será escenario los días 5 y 6 de enero, a las 20.30, de las dos funciones de la “Navidad junto al Lago”, un espectáculo de luz, imagen y sonido que cuenta con más de 25 años de trayectoria y que año tras año reúne a miles de espectadores. La particularidad de esta obra es que reúne a más de 150 jóvenes provenientes de distintos puntos del país, en una experiencia que es considerada “edificante, formativa e integral”.
La estancia Santa María de la Armonía (Autovía 2, kilómetro 382,7, Cobo, partido bonaerense de Mar Chiquita), será escenario los días 5 y 6 de enero, a las 20.30, de las dos funciones de la “Navidad junto al Lago”, un espectáculo de luz, imagen y sonido que cuenta con más de 25 años de trayectoria y que año tras año reúne a miles de espectadores.

“Este espectáculo es ideal para toda la familia, dado que se desarrolla en el campo, donde los chicos pueden recrearse, mientras el resto de la familia disfruta de la naturaleza”, destacaron los organizadores.

“Es una velada distinta, bella, donde el cielo y la tierra se conjugan y forman algo único. Un espectáculo que es para todos: para compartirlo con la familia o con amigos. Es una noche especial, cargada de valores y buenos sentimientos, una noche donde el trabajo, el esfuerzo y amor de muchas personas se congenian para formar algo sin igual”, subrayaron.

La particularidad de esta obra es que reúne a más de 150 jóvenes provenientes de distintos puntos del país, en una experiencia que es considerada “edificante, formativa e integral”. Son ellos, quienes durante días previos a las funciones trabajan en talleres para la puesta en escena del espectáculo y dedican gran cantidad de horas a los ensayos.

Los participantes conviven en el lugar durante diez días y se integran con un mismo fin: “Evangelizar a través de la belleza, queriendo llegar al público no tanto como actores sino como ‘testigos’ de aquello creen y quieren vivir”.

Los organizadores informaron que la entrada es libre y gratuita, aunque se ofrece un bono contribución de 50 pesos (mayores) y de 30 pesos (niños menores 12 años). Asimismo, se indicó que habrá micros con servicio de ida y vuelta a las 19.30 desde la avenida Colón y Tucumán, en Mar del Plata.

Informes: correo electrónico: navidadjl@gmail.com, Facebook: Facebook.com/navidadjl, Twitter: twitter.com/infonjl e Instagram: Instagram.com/navidadjuntoallago.+


This article passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Recommended article: The Guardian's Summary of Julian Assange's Interview Went Viral and Was Completely False.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets