El Papa y las entradas para la audiencia: “Quien les dice que hay que pagar es un delincuente”

El Papa y las entradas para la audiencia: “Quien les dice que hay que pagar es un delincuente”

Ciudad del Vaticano (AICA): “Si alguien les dice que para entrar a la audiencia del Papa hay que pagar algo, ¡los están engañando! Estén atentos. Esto es gratuito. Aquí se viene sin pagar, porque esta es la casa de todos. Si alguien los quiere hacer pagar es un delincuente¨, advirtió el papa Francisco al tomar entre sus manos una de las entradas de color rojo que dan acceso al Aula Pablo VI.
El papa Francisco sacó uno de las entradas de color rojo que dan acceso al Aula Pablo VI para participar de la audiencia general de los miércoles, y señaló: "Debo decir algo que no quería hacer, pero tengo que hacerlo".

"Para entrar a la audiencia, tienen estos billetes. Escrito aquí, dice que el boleto de entrada es absolutamente gratuito. No se debe pagar. Esta es una visita gratuita que se da al Papa, al obispo de Roma", recordó ante los peregrinos que participaron del encuentro de este miércoles.

Tras denunciar que supo que “hay algunos que quieren cobrar el billete”, el pontífice advirtió: “Si alguien les dice que para entrar a la audiencia del Papa hay que pagar algo, ¡los están engañando!”

“Estén atentos. Esto es gratuito. Aquí se viene sin pagar, porque esta es la casa de todos. Si alguien los quiere hacer pagar es un delincuente, ¿de acuerdo?", sostuvo.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets