El Papa envió sus condolencias por el accidente aéreo de Kirguizistán

Vaticano (AICA): El papa Francisco manifestó estar “profundamente apenado” por el accidente aéreo ocurrido en Kirguizistán que causó la muerte de 37 personas. El Pontífice expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas y aseguró rezar “por las operaciones de búsqueda y rescate”.
El papa Francisco envió a través del secretario de Estado, cardenal Pietro Parolin, un telegrama de condolencias a los parientes de las víctimas del accidente aéreo ocurrido en Kirguizistán.

El avión de carga Boeing 747 se estrelló en una zona residencial próxima al aeropuerto internacional de Manas en Bishkek, capital de Kirguizistán, en la noche del sábado 15. Al menos 37 personas fallecieron, siendo la mayoría de las víctimas vecinos de la zona donde impactó el avión.

Francisco manifestó estar “profundamente apenado por la noticia”, y expresó sus condolencias “a todos aquellos que han perdido a sus seres queridos, en particular en Manas”. Asimismo, encomendó las almas de los difuntos” a la misericordia de Dios Todopoderoso”, y aseguró rezar “por las operaciones de búsqueda y rescate”.

“Su Santidad invoca sobre la nación las bendiciones divinas de la fortaleza y el consuelo”, concluyó.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets