Con los Reyes Magos, concluyeron los festejos navideños en Catamarca

San Fernando del Valle de Catamarca (AICA): Con una celebración en la capilla del cementerio municipal, los niños catamarqueños disfrutaron del cierre de los festejos navideños, en una jornada que contó con la participación de los Reyes Magos. Los participantes rezaron junto al pesebre, recibieron regalos y disfrutaron de una merienda acompañados por sus padres y por los organizadores del festejo.
La visita de los Reyes Magos en la capilla del cementerio municipal dio cierre el pasado viernes a los festejos navideños en la diócesis de Catamarca, que comenzaron en diciembre y contaron con la participación de un gran número de niños.

El viernes 6 de enero, los pequeños realizaron un recorrido en minibús, que unió el cementerio con el paseo público 25 de Agosto. A su regreso, rezaron junto al pesebre, recibieron regalos y disfrutaron de una merienda acompañados por sus padres y por los organizadores del festejo.

Las actividades infantiles habían comenzado en diciembre: los niños rezaron la novena en honor del Niño Jesús en torno al pesebre en la galería de ingreso al cementerio; participaron de la misa de Nochebuena y durante la Navidad continuaron reuniéndose a rezar y cantar.

Martha Romero De Faveri, impulsora de la propuesta junto a otros vecinos, agradeció a quienes colaboraron para agasajar a los niños, entre ellas el concejal Juan José Sigampa, quien acompañó a los vecinos en el festejo de Reyes.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets